viernes, 18 de septiembre de 2009

Carta a Don Evo Morales Ayma.


LO SIENTO EVO… YO NO VOTO POR TI
De mucho agrado te daría mi voto…. pero no puedo, lastimaste, heriste más de lo que pensabas (no, no te acuso de genocidio ni de corrupción ni de ningún delito tan de moda para los mandatarios) tu delito fue dejar morir a inocentes… sólo por tristes majaderías…. No, ya sé que no fuiste tú (directamente) pero dejaste que pasara.

¿A cuántas llamas se les sacó el corazón en vida en el mismo palacio de gobierno? ¿Cuántas fueron ejecutadas delante tuyo? Desde el 21 de enero de 2006 cuantas llamas murieron delante de ti y no dijiste nada?

Cuantos caballos murieron en esa idiota marcha del bicentenario? (y no finjas, que sí te avisaron que esos caballos no eran para marchar más de 100 km a 4000 metros de altura y después ir a una obsoleta parada militar) y al fin de cuentas, ni la prensa se preocupó de verte entrar hidalgamente en lomos de un animal que ya no podía con su vida…

Hablaría de los perros ahorcados en Achacachi por huestes de ponchos rojos… pero ya se la respuesta “ellos no son del MAS” (claro, cuando conviene don Álvaro?)
Hablaría de las mineras y petroleras que EXTERMINARON toda la fauna endémica bajo licencia del Ejecutivo… pero claro, mientras cumplan con sus impuestos que nos importa!

Y te jactas de tener la primera constitución que habla del Medio Ambiente… por favor!
Quieres mi voto? Te lo doy, pero si devuelves la vida a todos esos seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario